Si para este fin de semana, aún no tienes planes, entonces asiste a conocer el recién inaugurado Mítikah Centro Comercial, el cual, ya abrió sus puertas este viernes 23 de septiembre y cuenta con cinco niveles, así como 280 espacios comerciales.

Mítikah Centro Comercial, forma parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva que cuenta con más de un millón de metros cuadrados.

Este centro comercial, perteneciente al portafolio de Fibra Uno (el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México), consta de una inversión que asciende a 22, 500 millones de pesos.

Además, dicha plaza es una de las más grandes en su tipo en América Latina y pretende posicionarse como uno de los puntos de encuentro con mayor relevancia de la Ciudad de México.

Debido a su ubicación, tendrás la oportunidad de llegar fácilmente, desde cualquier punto del sur de la CDMX, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo a la estación del metro Coyoacán.

¿Cuáles son algunas de las marcas que tendrá?

Este Centro Comercial, con un total de 120 mil metros cuadrados de área rentable, tiene 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento.

Por ello, se estima una afluencia promedio de 12 millones de visitantes al año, quienes disfrutarán de diversas marcas, algunas de ellas son:

MODA

Palacio de Hierro.
Liverpool.
H&M.
Victoria’s Secret.
Abercrombie.
Hollister.
Berger.
Mont Blanc.
Hugo Boss.
All Saints.
Pandora.
Zara.
Bershka.
Pull and Bear.

DEPORTE

Nike.
Adidas.
Puma.
Lululemon.

GASTRONOMÍA

Puerto Madero.
Negroni.
Fisher’s.
Mochomos.
Hotaru.
Cheesecake Factory.
Shake Shack.
El Califa.
Sushi Roll.
 

ENTRETENIMIENTO

Cinépolis.
Lego.
Recórcholis.

De igual forma, dentro de la plaza, habrá diversas demostraciones artísticas, las cuales incluirán exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales puedan presentarse en este espacio.

Actividades por su inauguración

Para este viernes 23 de septiembre, día de su apertura, se prepararon diversas actividades para disfrutar en familia junto a las tiendas participantes.
Aunque si no puedes asistir el día de hoy, no te preocupes, ya que el sábado 24 y domingo 25, también habrá sorpresas para todos los asistentes, las cuales, además de tener un sello musical, serán inmersivas, todo esto, a partir de las 11:00 horas.

Para finalizar, es importante destacar que Mítikah Centro Comercial forma parte de la torre de oficinas y departamentos, que ya se encuentran operando, en donde también se espera que haya consultorios médicos así como un hospital.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp