Siete años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Rihanna la vieran nuevamente sobre el escenario. Y el elegido fue el Super Bowl en su versión 2023, para volver a escuchar la dulce voz de la oriunda de Barbados.

Sobre este reencuentro con la música, había muchas expectativas. ¿Cantará las clásicas?, ¿cuál será su look para esta noche?, ¿se mantendrá tu talento vocal? Fueron algunas de preguntas que se tomaron las redes sociales.

Fue a eso de las 19:27 horas que Rihanna se subió al escenario del medio tiempo y abrió su participación interpretando «Bitch Better Have My Money», desde las alturas.

Manteniendo su clásica puesta en escena, apareció con un look completamente rojo, tal como en sus mejores tiempos. E interpretando sus éxitos más icónicos a lo largo de su carrera.

¿Embarazada?
 

Sin embargo, uno de los detalles que marcó la presentación, fue un abultado abdomen que mostró en el show, algo que muchos de sus fanáticos calificaron como la espera de su segundo hijo.

Incluso en medio de la interpretación de «Diamonds«, la artista le hizo cariño a su abdomen, generando emoción entre los presentes, y fanáticos en redes sociales. 

El pasado 13 de mayo de 2022, Rihanna dio a luz a su primer hijo junto al rapero, A$ap Rocky. Y si bien se especuló de un quiebre entre la pareja, meses después reaparecieron juntos en algunos eventos sociales.

Las redes sociales se desbordaron de amor

Tal como era de esperar, la aparición de Rihanna en el escenario del Super Bowl 2023, no dejó a nadie indiferente. A inicios de este domingo su nombre ya se había transformado en Trending Topic, y los usuarios no dejaron de escribir respecto a lo que pasaba durante su show.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp