Epic Games, los creadores de este battle royale, finalmente llegaron a un acuerdo con Google, y Fornite ya se encuentra disponible desde ayer en la tienda oficial de Play Store. Dicha aplicación anteriormente solo se encontraba disponible en la app de Epic Games, por lo que se tenia que instalar de forma externa desde su sitio oficial.

Fornite es un juego creado en el año 2017 desarrollado por la empresa privada de videojuegos, Epic Game. Fue lanzado en diferentes paquetes de software que presentan distintos modos de juego. Además es propietario de cuatro motores de juego en la industria del videojuego, Unreal Engine tiene características completas de procesamiento de video, sonido y física que puede ser ampliamente modificado para adaptarse a las necesidades de un desarrollador de juego.

Fornite es un juego de alta calidad compatible con dispositivos Andriod de 64 bits o bien con procesador ARM64, Android SO 8.0, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior.

A pesar del trato realizado entre Google y Epic Game, no están del todo conformes con las políticas de Google, ya que Epic Games no estaba de acuerdo con la comisión obligatoria cobrada por Google a las transacciones realizadas desde su plataforma, provocando que cualquier compra ascendiera al 30%. Al considerar excesiva la porción tan alta, Epic Games optó por un paquete de instalación desde su web oficial.

En smartphones como Samsung y Huawei si podrán instalarlo a través de sus propias tiendas de apps.

Podrás descargar Fornite a través de este enlance con dispositivos Android compatibles.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp