Jiutepec, MORELOS.- Con la firme intención de fortalecer la relación y coordinación con integrantes de la Barra de Abogados en el Estado de Morelos, al tiempo de establecer un trabajo coordinado y de acercamiento con los profesionales del derecho, el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, participó en la Asamblea General Ordinaria de dicha agrupación.

En la asamblea, en la que participó el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes, Uriel Carmona Gándara atestiguó la votación en donde se determinó la ampliación de dos meses más el plazo para que el abogado José Luis Urióstegui esté al frente de la Presidencia del Consejo Interino.

Asimismo, se tomó protesta a nuevos miembros de la Barra de Abogados del Estado de Morelos y se realizó la entrega de reconocimientos a abogados partícipes en distintos cursos.

En su oportunidad, Uriel Carmona reconoció la valía del trabajo desarrollado por los profesionales de derecho y se mostró respetuoso por los proceso al interior de la Barra, en donde se da certeza a los procesos de acuerdo a sus propios estatutos.

Al tomar la palabra el fiscal destacó que a partir de la autonomía constitucional alcanzada por la institución a su cargo, se ha tenido la oportunidad de generar una transformación profunda que permitió en el primer año de gestión la liquidación de la deuda financiera que por mucho tiempo se había acumulado, lo que permite actualmente trabajar con una operación financiera sana. 

Evento. El fiscal Uriel Carmona Gándara y el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, participaron en la Asamblea General Ordinaria de la Barra de Abogados en el Estado de Morelos.

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp