Este lunes se llevará a cabo la feria, en la cual se ofertarán hasta 250 plazas laborales dirigidas a diversos perfiles

CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) para lograr el bienestar laboral y económico de las y los morelenses, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo llevarán a cabo la “Feria de Empleo Jojutla 2022”.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT señaló que se siguen impulsando las estrategias enfocadas en la recuperación económica en el territorio morelense.

Es por ello que se acercan a diversos municipios del estado con la intención de detonar a la economía local a través de la vinculación laboral.

A su vez, Jorge Mario García Ávila, director del SNE Morelos, refirió que este evento dará inicio en punto de las 09:00 horas este lunes 26 de septiembre en el Auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, ubicado en Avenida Constitución del 57, sin número, colonia Centro.

“En esta ocasión se contará con la participación de más de 20 empresas, las cuales ofertarán alrededor de 250 plazas laborales, dirigidas a diferentes perfiles, requisitos y necesidades; además, un módulo de atención para aprendices activos y empresas registrados en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF)”, detalló.

Finalmente, García Ávila convocó a la población a registrarse previamente en: https://forms.gle/t3SLpUDJ3fiegbw26 y así evitar filas.

Igualmente, dio a conocer los sitios oficiales del Servicio, a fin de que conozcan más sobre los programas, actividades y eventos, en Facebook: @SNEMorelos; en Twitter: @SNEMorelosMX e Instagram: @snemorelosmx 

Ana Cecilia Rodríguez. La secretaria del Trabajo señaló que se siguen impulsando estrategias para la recuperación económica.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp