CUERNAVACA, MORELOS.- Con el fin de fomentar la activación física y el compañerismo, trabajadoras del Poder Ejecutivo se sumaron al Torneo de Futbol Femenil, organizado por la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
Alrededor de 250 trabajadores y la Banda de Música del Estado de Morelos se dieron cita en el Polideportivo número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para ser partícipes de la patada de apertura del torneo interinstitucional que realizó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga y Denia Torres, directora general del sindicato.
El certamen, en el que compiten 8 equipos, tiene la finalidad de que las mujeres se desarrollen de una manera integral en su ámbito personal, familiar y en lo profesional.
Zavala Zúñiga señaló que promover el deporte y la participación social es uno de los objetivos de la administración que encabeza el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien está comprometido con las mujeres morelenses; además abundó que “el Gobierno de Morelos reitera su apoyo al sindicato”.

Evento. Mirna Zavala y Denia Torres inauguraron el Torneo de Futbol Femenil.

250 trabajadores acudieron a la apertura del torneo interinstitucional.

Finalidad
Que las mujeres se desarrollen de una manera integral en su ámbito personal, familiar y en lo profesional.

Evento. Mirna Zavala y Denia Torres inauguraron el Torneo de Futbol Femenil.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp