compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, inauguró el Curso de Capacitación sobre Reglamentación Municipal, que tiene el objetivo de que la administración que encabeza, impulse una cultura de respeto al orden jurídico vigente en Cuernavaca. Este curso, forma parte de un esfuerzo conjunto realizado entre la Secretaría Técnica y la Tesorería municipal y se cuenta con la participación del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
“Sabemos que esto será de gran ayuda para los funcionarios”, dijo el alcalde.
“En el Ayuntamiento estamos trabajando de forma coordinada para poder servir de mejor manera a los ciudadanos. Previo a la administración se impartió capacitación a quienes podrían convertirse en funcionarios de la capital, ahora estamos impulsando una nueva capacitación toda vez que debemos actualizar los Reglamentos de cada una de las áreas debido a los constantes cambios que existen y porque queremos hacer que el trabajo de todos sea eficiente en beneficio de los ciudadanos”, añadió.
Al dar la bienvenida a los asistentes, José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico del Ayuntamiento, señaló que se requiere personal altamente calificado para desempeñar sus cargos, y todas las herramientas de capacitación serán bienvenidas para mejorar cada día. Los participantes de esta capacitación deberán acreditar mínimo el 80 por ciento del curso teórico-práctico, que incluye la elaboración de proyectos durante las siguientes semanas.
El alcalde Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado al evento de inauguración por los regidores Eugenia Guadarrama y Pedro Linares, así como el director general de Recursos Humanos, Juvenal Herrera, quienes convocaron a los servidores públicos a tomar con responsabilidad este curso que les permitirá mayor conocimiento sobre reglamentos y marco jurídico y lineamientos del gobierno municipal.

Petición. El edil capitalino pidió a los funcionarios de su gobierno dar su mejor esfuerzo para mejorar la atención a los ciudadanos.

"Sabemos que esto será de gran ayuda para los funcionarios (...) en el Ayuntamiento estamos trabajando de forma coordinada para poder servir de mejor manera a los ciudadanos.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Por: Ddm Redacción /  [email protected]