Un hecho que ha causado conmoción en el mundo futbolístico, este domingo se ha dado a conocer el fallecimiento de la futbolista argentina Florencia Guiñazú, quien fue asesina por su pareja sentimental.

Así lo dio a conocer el club deportivo al que pertenecía, Argentino de Mendoza, confirmó la noticia a través de sus redes sociales y lamento la noticia, quien fuera jugadora y hace unos días había cumplido años.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora. Le enviamos nuestras condolencias a Ámbar y Milo, sus hijos, y a su familia de parte de todo el club", escribió en Instagram el equipo con una imagen de Florencia. 

Florencia también era modelo y practica rugby, además de ser madre de dos pequeños, y que algunos reportes indican que uno de ellos se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos.

El Club Gimnasia y Esgrima, acusó públicamente que la futbolista fue víctima de un feminicidio que ha buscado la justicia de Florencia.

"El Club Gimnasia y Esgrima lamenta profundamente el fallecimiento de Florencia Guiñazú, futbolista de Argentino, víctima de femicidio en las últimas horas. Acompañamos en el dolor a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. Que en paz descanse", lamentó el equipo. 

¿Qué ocurrió con la futbolista?

Florencia, fue encontrada sin vida y con signos de violencia al interior de su domicilio, junto al cuerpo de su pareja, de acuerdo a los reportes se habría suicidado tras haber cometido el asesinato.

De acuerdo a medios de Argentina, los vecinos habrías escuchado golpes en el departamento durante la noche, haciendo caso omiso a los hechos, hasta que uno de ellos vio una nota pegada en la ventana.

Se presume que la nota decía:

“Llamen al 911, que los chicos están solos”

Al llegar las autoridades, irrumpieron en el departamento luego de no recibir respuesta de ningún adulto y ver a uno de los menores solo.

Al ingresar, las autoridades encontraron los cuerpos de ambos en su habitación, mientras el pequeño se encontraba en la televisión con su videojuego, sin conocimiento de lo que había pasado a sus padres.

Hasta ahora los hechos están siendo investigados, analizando la posibilidad de que su pareja se haya suicidad.

Algunas fuentes mencionan que Florencia fue asfixiada por el hombre, para después, él ahorcare con un cable de coaxil.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp