La directora de la nueva película del Universo Cinemátografico de Marvel, Black Widow, Cate Shortland confirmó que Scarlett Johansson dejará de ser la protagonista de esta historia, sin embargo, no se quedará sin protagonista, ya que el lugar lo ocupará la actriz Florence Pugh

En una entrevista para la revista Empire, la directora confesó que esta película no fue hecha para los fans de Natasha Romanoff,  sino para que la superheroína le cediera su lugar como la ‘Viuda Negra’ a su hermana  Yelena Belova.

Shortland, dijo que Pugh le da un nuevo aire a la historia. “Por eso, era de esperarse que la entrada de una actriz tan joven de primer nivel en las películas de Marvel no sería para una sola película, sino que se trata de nueva sangre”, declaró para el medio de comunicación.

 

 

Florence Pugh una joven promesa

Florence Pugh es una actriz que nació en Oxford, Reino Unido, y a sus 24 años ha participado en importantes producciones. Debutó en el cine en el 2014 en la cinta ‘The Falling’, en la que compartió créditos con Maisie Williams, conocida por encarnar a Arya en la serie ‘Game of thrones’. 

Apenas el año pasado su carrera tuvo un despunte al ser parte del elenco de ‘Midsommar’, además de ser una de las protagonistas de la nueva versión de ‘Mujercitas’, cuya interpretación de Amy March le dio su primera nominación al Oscar como ‘Mejor actriz de reparto’.
 

El premio se lo llevó Laura Dern por ‘Historia de un matrimonio’, sin embargo, este papel le permitió ganar popularidad y reconocimiento por parte de la crítica y el público. 

Pugh estudió en Oxford junto artistas reconocidos del medio artístico como son Emilia Clarke y Kit Harington, quienes protagonizaron la serie ‘Game of Thrones’

Además de actuar, Florence tiene una afición por la música pues también compone sus propias canciones, canta y toca la guitarra y el piano.

 

 

Black Widow se atrasó debido a las medidas de confinamiento en varias partes del mundo y su estreno será el 6 de noviembre. Esta historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp