El pasado 7 de agosto, durante una competencia de fisicoculturismo, los asistentes se sorprendieron tras el fallecimiento de Antonio Leso Brás de Souza, de 26 años y originario de Brasil, en medio del Open Championship.

De acuerdo con información de su esposa y personas cercanas a él, Antonio habría fallecido a causa de un paro cardíaco.

¿Cómo ocurrió?
Los hechos se dieron cuando Antonio se encontraba frente a otros competidores, tras haberse presentado frente al jurado. De repente, se desvaneció, y de inmediato los médicos del lugar corrieron a auxiliarlo.

"Descansá en paz, mi amor. Aunque la vida haya acabado, mi amor por vos va a ser para siempre. Tu partida deja un vacío, pero tu legado va a permanecer", escribió en redes sociales su esposa, Yone Farias.

En su última publicación, Leso se le puede ver en la playa y dejó un mensaje: "Deja que las olas laven tus preocupaciones".

Desde hace cinco años, Antonio comenzó a practicar el fisicoculturismo, de los cuales, en uno de ellos, ganó el tercer lugar en una de las categorías en las que se presentó el mismo día que perdió la vida.

Antes de subir al escenario, había comentado que no se sentía bien. Sin embargo, en algunas de sus historias recientes expresó: "Estoy muy bien, amigos. Vamos al pesaje, si Dios quiere, todo irá bien. Estamos delgados, ¿no? Creo que se nota en mi cara. Ganaré muchos más títulos".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp