Con la finalidad de reducir el rezago educativo en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y el Instituto Estatal de Educación para

Adultos (INEEA) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que permitirá ampliar los servicios de alfabetización, primaria y secundaria en comunidades y planteles educativos de nivel básico en todo el estado.

El acuerdo fue encabezado por Leandro Vique Salazar, director general del IEBEM, y Uriel Estrada Jaime, titular del INEEA Morelos, quienes coincidieron en la necesidad de establecer acciones para brindar educación a personas mayores de 15 años que no han concluido sus estudios básicos.

Como parte del convenio, el INEEA se compromete a ofrecer atención educativa en alfabetización y educación básica, coordinar acciones con directivos escolares, docentes y familias, así como participar en actividades de promoción y seguimiento.

Por su parte, el IEBEM facilitará espacios dentro de las escuelas y identificará posibles educandos en rezago.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp