•    Es de mi interés sumar esfuerzos con todos los alcaldes del resto del país, dijo el alcalde ciudadano 

Con el propósito de fortalecer rubros como el turismo, la economía, y el intercambio cultural y social, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, firmó un convenio de colaboración y de hermanamiento entre la ciudad de Cuernavaca y Palenque, Chiapas, en compañía de su homólogo Carlos Morelos Rodríguez.

Lo relevante de este acto, destacaron ambos alcaldes, es unir esfuerzos para engrandecer ambos municipios, en impacto turístico, con exposiciones artesanales, integración de rutas turísticas, entre otros aspectos de beneficio para los ciudadanos de ambas ciudades. 

Cuauhtémoc Blanco enfatizó que la cooperación y solidaridad son claves en un hermanamiento y en los beneficios que a nivel económico, cultural y amistoso podrán obtener ambas ciudades, a través de los mecanismos establecidos en este importante convenio.

Me llena de satisfacción estar en esta ciudad en el marco de su 450 aniversario, pero más aún por la firma de este convenio entre ambas ciudades que pueden presumir ser parte importante de la historia de nuestro país, el respeto a la autonomía municipal ha sido una de las principales banderas de mi admiración por ello es de mi interés sumar esfuerzos con todos los alcaldes del resto del país, dijo Cuauhtémoc Blanco. 

El presidente municipal anfitrión, Carlos Morelos, agradeció la disposición y voluntad del gobierno municipal de Cuernavaca, para concretar este esfuerzo que podrá incidir de manera favorable en el desarrollo social y económico a través de proyectos de cooperación. 

En la formalización de este convenio estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento de Cuernavaca así como de Palenque, quienes constataron la voluntad de este convenio para fortalecer las relaciones de intercambio en un marco jurídico adecuado.                        

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp