Con recursos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se iniciarán trabajos de reconstrucción en el municipio de Tepalcingo, que comprenden la restauración en el centro de la localidad.

El presidente municipal,  Alfredo Sánchez Vélez, informó lo anterior y explicó que ya se autorizaron recursos para Los Portales del centro de la localidad, ya que se hicieron las gestiones necesarias debido a que es sitio histórico y reconocido por la ciudadanía como un espacio icónico de Tepalcingo.

“Ya habíamos hecho un acondicionamiento de esta área, ahora ya tenemos el recurso para intervenirlos de manera especializada, y estaremos empezando en estos días la restauración de Los Portales, que también son un atractivo”, declaró.

Sánchez Vélez refirió que de igual manera se trabaja en todos los sectores, con la gente y el apoyo de los empleados y regidores, y que estas labores de reconstrucción traerán una mejor imagen para el municipio. En este sentido, el alcalde invitó a los morelenses para conocer el municipio, que cuenta con atractivos naturales para el sano
esparcimiento. 

 

guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp