Yautepec, MORELOS.- Con la entrega de techumbre, pavimentación y electrificación, concluye la primera jornada de inauguraciones de obra en Yautepec; el edil Agustín Alonso Gutiérrez informó que posterior a la jornada electoral continuará la apertura de trabajos.
En compañía del regidor de Desarrollo Agropecuario, Miguel Ángel Gómez, indicó que terminaron con la primera jornada de inauguraciones de este 2018, respetando los comicios y dejando pendiente más obras para ser entregadas oficialmente después de las votaciones.
“Soy muy respetuoso de la ley y sobre todo de la etapa electoral en nuestro municipio, es por eso que apresuramos las inauguraciones a todo lo largo y ancho de Yautepec, para entregar estas obras y brindarle los servicios a los beneficiados”, abundó.
Declaró que las últimas obras que se entregaron fueron la electrificación con 16 postes revestidos y 2 transformadores de la calle “Mirador” en la colonia Lomas del Potrero; la entrega de la techumbre en la colonia Diego Ruiz, y en esta misma, la electrificación de la calle “Nardos”; y por último la pavimentación de la calle “Luis Donaldo Colosio” en la colonia 13 de Septiembre.
Enfatizó que aún faltan más obras por entregar, las cuales se realizará hasta después de julio de este año; asimismo, agradeció a los vecinos de cada una de las colonias visitadas, por la participación y preocupación por sus comunidades.

"Soy muy respetuoso de la ley y sobre todo de la etapa electoral en nuestro municipio, es por eso que apresuramos las inauguraciones a todo lo largo y ancho de Yautepec.”  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec

Actividades. Techumbre, electrificación y pavimentación fueron las obras inauguradas por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: