Tepalcingo, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó el cierre oficial del periodo de trilla 2020 en Tepalcingo, donde hicieron la entrega de diversos apoyos a productores, a través del Programa de Concurrencia, con una inversión superior a los 158 millones de pesos.

En la zona oriente del estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la ceremonia oficial del cierre del ciclo Primavera-verano en el campo morelense, donde se reunieron productores de la región y autoridades.
En este acto, el mandatario estatal precisó que la administración a su cargo Gobierno quiere que a los productores y a sus familias “les vaya bien”, por lo que hizo entrega de poyos económicos, maquinaria y herramientas de trabajo.

“Aquí todos parejo, todos somos seres humanos, aquí no vale más uno que otro; no voy a permitir más abusos en contra de ustedes que se sacrifican para sacar a sus hijos adelante”, declaró Blanco Bravo en su mensaje con productores.

Por su parte, la titular de la Sedagro, Margarita Galeana Torres, precisó que se hace entrega de diversos apoyos a productores derivado del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas (PROCEFE).

158 mdp es la inversión que se hizo para los productores del campo

Apoyos. El programa se nutre con recursos de la Federación y el estado para beneficio de los productores del campo, con un monto de inversión tripartita.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
Cierran trilla en Tepalcingo
Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp