Londres.- El Arsenal y el Wolverhampton, con el futbolista mexicano Raúl Jiménez, se enfrentaron un duelo entre equipos que buscarán a fin de temporada un puesto europeo. Los Gunners lograron un agónico triunfo en el partido correspondiente a la Jornada 20 de la Premier League y se instaló de momento en la quinta posición, puesto de Europa League.

Cuando todo pintaba bien para el Wolverhampton, Arsenal terminó con la fiesta y se convirtió en el protagonista del partido de esta tarde con una voltereta de 2-1 que se culminó en el tiempo de compensación. 

Raúl Jiménez poco pudo hacer para la manada luego de que desde el minuto 10 Hwang Hee-chan pusiera en ventaja a los Wolves con una gran jugada individual. 

Sin embargo, el conjunto del mexicano no contaría con el error grosero de Jose Sa en los últimos segundos del encuentro. 

Con este resultado, Arsenal llegó a 45 puntos, se colocó en la quinta posición y está en puesto de Europa League a un punto del United que busca la Champions, mientras los Wolves se quedaron en la séptima posición con 40 puntos a cinco del Arsenal y dos del West Ham, su próximo rival. Arsenal visitará al Watford. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp