FIN DE SEMANA LLUVIOSO PARA MORELOS

• Se esperan temperaturas máximas de 37 °C

La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que, para el fin de semana en Morelos, se prevé tiempo inestable y posibles lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos; ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y amanecer.

Durante este viernes dominará tiempo variable, esperando nublados y posibles lluvias y chubascos dispersos hacia la tarde y noche, con acumulados de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa y acompañados de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura, con máximas de 25 a 37 °C, seguirán favoreciendo un ambiente cálido a caluroso durante el día, especialmente en municipios del sur; mientras que por la mañana se percibirá una sensación fresca. Los vientos no tendrán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado, en la entidad prevalecerá cielo medio nublado a nublado, especialmente a partir de la tarde, con tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, en acumulados dispersos de 5.1 a 25 mm. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de hasta 38°C en municipios del sur. En cuanto a los vientos, serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el domingo se pronostica cielo medio nublado a nublado, con desarrollo de nubosidad y chubascos de 5.1 a 25 mm, principalmente en la porción centro y norte de la entidad.

Los valores de temperatura registrarán máximas entre 25 y 38 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, tendiendo a ser del sur por momentos, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp