Celia Lora es una de las celebridades de la televisión más famosas, no solo por ser la hija de Alex Lora, el vocalista de El Tri, sino por su imagen sensual que ha proyectado con el paso del tiempo. En esta ocasión, la modelo fue víctima de una filtración de su pack en redes sociales. 

Recordemos que ella tiene su página oficial llamada CeliaLora.com en donde comparte contenido íntimo a todos sus suscriptores, sin embargo, esto tiene un costo de 19.99 dólares al mes, que son cerca de 500 pesos mensuales. Pero el contenido que se compartió y viralizó de redes sociales de alguien que decidió compartirlo gratis. 

Algunos usuarios de Twitter compartieron fotos y videos de la Boss de Acapulco Shore en donde está en una regadera completamente desnuda y otros donde son solo imágenes de ella con el torso desnudo. Hasta el momento, no ha dicho nada sobre el contenido gratis que está circulando en redes. 

Muchos usuarios aseguran que no es novedad verla con poca ropa o completamente desnuda, pues con solo contratar el servicio privado de Lora, en donde también se puede platicar con ella, ya puedes tener acceso a las mejores fotos y videos de la modelo como Dios la trajo al mundo. 

Ahora es youtuber

Celia Lora anunció que ahora abrió un canal de YouTube para compartir un poco de su vida y algunos tips. En su cuenta de Instagram afirmó que debido a la pandemia por coronavirus, su trabajo se pospuso, por eso tuvo la necesidad de abrir un canal en la plataforma de videos. 

"A todos nos afectó en el trabajo. El trabajo que tenía se pospuso pero me salieron cosas que no hubiera hecho si no existiera la cuarentena como el consultorio del amor de MTV, o este canal", explicó promocionado su primer video llamado "lo que me ha enseñado la cuarentena". 

Sin duda todo lo que realiza la conductora y modelo es motivo de conversación en redes sociales ya que es admirada por su belleza y por la forma de ser que ha mostrado en redes sociales y en los programas donde ha participado.