Alfredo Adame  no sale de una cuando ya se metió en otra y es que el actor mexicano quien se ha visto envuelto en una serie de escándalos por las polémicas declaraciones que ha hecho sobre otras personas, está en el ojo del huracán luego de que en redes sociales se filtrara un audio donde revela sus intenciones de quedarse con el dinero que estará destinado a su campaña política.

El originario de Guadalajara, Jalisco, y quien es candidato a  diputado Federal  por Tlalpan, ha sido respaldado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quien ahora bandera su campaña, no obstante, la reciente filtración ha producido revuelo por las controvertidas declaraciones del famoso .

En el audio,  Alfredo Adame  revelan la forma en la que supuestamente se repartirá el monto que otorgará al partido para su campaña política, una suma que alcanza los 40 millones de pesos, según más, no obstante, ha sido precisamente por esta razón que las críticas le han venido encima.

Recordando la pelea que el histrión ha tenido con Carlos Trejo, algunos usuarios en redes sociales como Twitter reaccionaron a la situación, argumentando que estaban del lado del productor de "Cañitas", y mantenían la esperanza de que el experto en situaciones paranormales le diera su merecido al famoso.

Filtran audio de Alfredo Adame queriendo robar recursos de elecciones

En el audio filtrado se puede escuchar la voz de Adame quien asegura que RSP no logrará "la mayoría" en la Cámara de Diputados, sin embargo, eso no fue lo llamativo, sino la suma con la que dijo se quedaría y es que el intérprete aseguró que de los 40 millones destinados a su campaña política se quedaría con más de la mitad.

El actor manifiesta que se quedaría con 25 millones de pesos por que "así son los negocios", justificando la idea de quedarse con algo en caso de perder el cargo por el que está aspirando en la Ciudad de México, así mismo, el polémico intérprete hizo alusión a importantes nombres de la política mexicana.

"De esos 40 millones, nos chinga $% / 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara ... en la Cámara la diferencia van a ser como once diputados, entonces, de RSP van a sacar esos 11 para tener la mayoría de 256 en la Cámara " . -Dados Alfredo dame en el audio.

Y ahí no terminó todo pues en la grabación se escucha que el intérprete menciona que se le ha dado la instrucción de no tocar a algunas personas de la política mexicana ya que ellos son "los  dueños de ese partido ", se trata de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Ester Gordillo.

Y luego de que el hecho trascendiera, los tuiteros han asegurado que la carrera política del famoso terminó, refiriendo a que ha sido parte de un acto de  corrupción , no obstante, hasta el momento ni Adame ni RSP se han manifestado al respecto y mientras se espera alguna respuesta, algunos internautas ya piden se retire la candidatura de  Von Knoop , como se le conoce por su segundo apellido.