En el marco de la presentación a la prensa de la cinta "Liga de la justicia", se exhibió un corto que da la pauta a una nueva película del mundo DC Comics, en el que ante la alianza de superhéroes, los villanos deciden seguir sus pasos uniendo fuerzas.

La escena postcréditos de la primera película de la "Liga de la justicia" retratan al nuevo "Lex Luthor", quien es interpretado por el actor Jesse Eisenberg. "Luthor" acaba de escapar de la cárcel y se encuentra a bordo de un yate en algún punto de Europa.

Pero de pronto se aparece ante él "Deathstroke", quien ante la "Justice league" planea iniciar su propia alineación de villanos con el apoyo de "Lex".

Esta es una de las primeras veces que "Deathstroke" aparece en la pantalla grande.

En la película "Liga de la justicia", que se estrenó a nivel mundial en el primer minuto de este viernes, se proyecta el fin del planeta Tierra orquestado por el villano "Steppenwolf", que trae planes de llevar a la humanidad de vuelta a tiempos primitivos, plan que será frustrado por "Batman", "Superman", "Flash", "La Mujer Maravilla", "Cyborg" y "Aquaman".

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp