¡¿Y todo para qué?! Héctor Herrera debería estar más que enfadado con FIFA 20, videojuego que está por estrenarse en los próximos días. Y es que la nueva entrega de EA Sports se olvidó de actualizar la foto del futbolista azteca, quien hace algunos meses se sometió a una cirugía estética para (según él) mejorar su rendimiento físico y de paso verse más guapo.

El videojuego más celebre del mundo sacó a la luz algunas tarjetas de diferentes jugadores, entre ellos, nuestro ‘HH’, de quien no se olvidó de cambiar de equipo, pero sí de actualizar su bella y estilizada imagen.

Sin duda este incidente ha ocasionado burlas en redes sociales para el ahora jugador del Atlético de Madrid, pues de nada ayudo que gastara una fortuna para verse mejor si FIFA no lo valora.

Para que ‘HH’ no se sienta tan mal, podemos mencionar que la imagen de Rodolfo Pizarro también está bastante aislada de la realidad, pues al parecer FIFA 20 considera que sigue siendo el mismo infante que debutó con los Tuzos de Pachuca. 

Carlos Vela, el mexicano mejor calificado.

Como no podía ser de otra manera, nuestro Carlos Vela es el jugador mexicano con destacada puntuación en el videojuego (imagínense cómo están los demás). El atacante del LAFC, que no se cansa de avergonzar a todos los defensas de la MLS, tiene un 83 de calificación general.

Le sigue Hirving ‘Chucky’ Lozano (aún con el uniforme del PSV) con 82, al igual que Héctor Herrera (con la camiseta del Porto). Después se encuentra Andrés Guardado con 81 al igual que Jesús ‘Tecatito’ Corona, mientras que Raúl Jiménez, delantero protagonista de la Premier League con el Wolverhampton solo tiene ¡con 80!

Javier 'Chicharito' Hernández cuenta con 78 al igual que Guillermo Ochoa, mientras que Miguel Layún, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo tienen 77.

FIFA 2020, de EA Sports, sale a la venta el próximo 27 de septiembre.