CUERNAVACA, MORELOS.- El Paso Express sigue dando de qué hablar, con anomalías en su estructura, lo que está afectando directamente a los miles de automovilistas que a diario circulan por este tramo de 14 kilómetros.
      Ahora, se trata de desprendimientos de material metálico que divide las placas de concreto, esto, a la altura del kilómetro 91, cerca de la la colonia Las Águilas, en el carril de alta velocidad con dirección al sur.
     En fotos difundidas desde el domingo y de nuevo ayer en redes sociales, se aprecia que la unión del pavimento se ha destrozado y hay fierros salidos.
   Esto ha ocasionado ponchaduras en algunos autos, con el riesgo de un accidente mayor, como el ocurrido el 12 de julio de 2017, cuando 2 personas murieron tras caer en un socavón que se formó por la invasión de agua en el cuerpo del Paso Express.   
     El domingo pasado, 7 autos resultaron afectados al circular en el lugar mencionado, donde se ubican los metales salidos. 

Como referencia exacta del sitio en cuestión, se ubica 800 metros antes de la desviación para entrar al poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca.

El artefacto filoso está en el carril de alta velocidad.

Mientras tanto Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha intervenido para reparar esta anomalía

¿Está esperando a que una persona muera para ponerse a trabajar?

El Paso Express resultó ser un proyecto con graves anomalías que no se han corregido. 

 

Por Hassan Aldama y Carlos Soberanes
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp