Estados Unidos.- La Fiera buscará a como dé lugar defender la ventaja de un gol que consiguió en el partido de Ida para lograr su primer campeonato internacional cuando visite hoy al LAFC del mexicano Carlos Vela en el duelo de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Fiera dominó el primer compromiso, pero un gol sobre la hora, dejó la pizarra 2-1 en su favor luego de los primeros 90 minutos.

A los mexicanos les basta cualquier empate para lograr el primer título de la CONCACAF que además les aseguraría disputar los Mundiales de Clubes del 2024 y 2025.

El LAFC, campeón reinante de la MLS, está de vuelta en una Final de la CONCACAF luego que hace tres años perdió ante Tigres.

El equipo del mexicano Vela no se vio en su mejor versión en el partido de Ida, algo que dejó molesto a su entrenador Steve Cherundolo.

Pero cabe destacar que ese gol sobre el final facilita la labor de los angelinos, que requieren un triunfo por cualquier marcador para forzar el alargue.

A diferencia de las rondas previas, en la Final los goles como visitante no son un criterio de desempate. En caso de empate se juegan dos tiempos ex

En el desarrollo del partido de Ida fue evidente la tendencia del juego, pero la Vuelta tendrá condiciones diferentes. Estamos convencidos de nuestras capacidades en esta serie y sabemos que podemos hacer un gran partido.”

Nicolás Larcamón DT de León

Puedo mover los imanes en el tablero de tácticas bastante bien y creo que sé lo que está pasando en este juego, pero eso no decide las finales… La agresividad, la mentalidad, la voluntad de ganar creo que es lo que decidirá mañana (hoy).”

Steve Cherundolo DT del LAFC

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp