Quién iba a decir que tras haber sido rechazada por varia disqueras, al inicio de su carrera, Fey se volvería una de las cantantes más famosas de México, popularidad que logró no solo por su manera de cantar y por las letras de sus canciones, mismas que marcaron a una generación, sino también por su singular belleza, una mujer que el día de hoy está cumpliendo 25 años de carrera artística. A sus 47 años de edad, la intérprete de "Media naranja" es también una de las celebridades mexicanas más seguidas en redes sociales, teniendo una gran comunidad de seguidores en Instagram, pues las imágenes que la cantante suele compartir en esta plataforma de social media da cuenta de su belleza.

Su cuenta de Instagram es el lugar donde publicó una serie de imágenes, en la cuales se le ve usando un bikini de dos piezas, en color morado y un discreto estampado, recostada a la orilla de una alberca, demás de usar un sombrero y con un gesto de descanso. Mientras que en otra de las fotografías se aprecia con los codos sobre la orilla de la piscina, con un par de lentes a un costado suyo. 

Bajo el hashtag #Fey25años y #juntos25años, es como Fey compartió estas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, mismas que están acompañadas de frases, tales como "La alegría de hacer lo que más amas" y "Todos los sueños que echas a volar...nacen del corazón". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La alegría de hacer lo que más amas ... #fey25años #music2020

A post shared by Fey (@fey) on Sep 6, 2020 at 10:11am PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con los brazos abiertos a lo nuevo ... #fey25años #music

A post shared by Fey (@fey) on Sep 5, 2020 at 12:07pm PDT

El nombre real de Fey es María Fernanda Blázquez Gil. Nació el 21 de julio de 1973, en la Ciudad de México y también se le conoce bajo el pseudónimo de "La Reina del Electro Pop Latino". Además de desempeñarse como cantante, la intérprete de "Gatos en el balcón" es productora musical, diseñadora, compositora y bailarina, y ha trabajado con empresas discográficas como EMI Music y Sony Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chic@s!!! Están listos??? #FeyNewSingle #Fey25Septiembre #Fey25años

A post shared by Fey (@fey) on Sep 10, 2020 at 8:05am PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp