Con una divertida fiesta temática de Mickey Mouse, el pequeño José María Mejía celebró su primer año de vida y estuvo rodeado por sus familiares y amigos. El evento se realizó en un bello jardín de la ciudad, al que todos acudieron luego de haber presenciado la misa de bautismo, ya que José María recibió dicho sacramento el mismo día. 

Claudia Vergara y Alejandro Mejía, padres de José María, así como  Gabriela Barrera y José Luis Nava, sus padrinos, llevaron al pequeño a la pila bautismal, en donde recibió el agua bendita; luego de la ceremonia religiosa, todos los invitados disfrutaron del alegre festejo, en el que a su llegada recibieron ricas paletas de hielo para refrescarse. 

Durante la fiesta se presentó un espectáculo  infantil, que divirtió a los pequeños con actividades y dinámicas, las cuales los mantuvieron muy activos. Posteriormente, todos entonaron Las Mañanitas al cumpleañero. Como regalo sorpresa, la abuela paterna del festejado le regaló al pequeño un tablero que simula un volante de auto, ya que a José María le encantan los carros.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp