Adriana de la Parra y Alan Gómez serán papás de una hermosa niña, por tal motivo, sus familiares les organizaron un baby shower.

La pequeña se llamará Alana, que surgió de la combinación de los nombres de ambos: Alan y Adriana: “Nos sentimos muy nerviosos, ansiosos, felices y contentos de su próxima llegada. El mayor reto como padres será llevarla por buen camino inculcándole siempre valores; nadie nos enseña a ser papás, pero en el camino nos iremos entrenando”, expresaron los futuros padres.

No sólo los anfitriones se mostraron muy contentos, sino también cada uno de los presentes, pues entre mejores amigas y familia se llevó a cabo la organización de este festejo con temática de sirenas. Cabe mencionar que como regalo especial de los abuelos, la pequeña, quien nacerá a finales de octubre, recibió de obsequio una cuna y será bautizada con el ropón que su mamá utilizó cuando recibió dicho sacramento. 

Entre juegos, felicitaciones y palabras de agradecimientos, Adriana y Alan disfrutaron esta fiesta, esperando con ansias la llegada de su hija. ¡Felicidades! 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp