Cuernavaca, Morelos.- Cientos de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), consumidores, familiares y amigos, festejaron ayer el 52 aniversario, que empezó desde muy temprana hora en varios puntos de la nave principal del mercado.
Poco a poco se iban instalando las estructuras de los grupos musicales que participaron en la gran fiesta y el ring en donde luchadores mostraron sus mejores llaves, golpes, vueltas y caídas a todos los asistentes.
Minutos después de las 2 de la tarde comenzaron a instalar las mesas y sillas en los andenes del mercado y en el estacionamiento de las fondas. "A comer", gritó uno de los comerciantes, y los consumidores, familiares, amigos y locatarios del mercado degustaron de un rico mole con arroz.
La fiesta del 52 aniversario se veía en todo el mercado, dentro de la nave principal, y en los pasillos, en donde los consumidores participaban con los comerciantes, escuchaban las canciones, comentaban chistes, se reían, pues era un evento muy especial para todos los que viven, duermen y sueñan dentor del Adolfo López Mateos.
La fiesta se alargo, poco a poco se iban y llegaba más gente a la celebración, pasaba la tarde, los chinelos llegaban, el mariachi, el grupo musical, los dobles de artistas como Juan Gabriel, entre otros.
En la tarde llegó el alcalde Cuauhtémoc Blanco, quien fue recibido con porras y muestras de agradecimiento, convivió con los comerciantes e incluso se dio tiempo de bailar y sacar sus mejores pasos con algunas de sus seguidoras.

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp