La marca Ferrari decidió suspender la producción de automóviles de Fórmula Uno y ordinarios para carretera en Italia durante las próximas dos semanas, esto a causa del coronavirus.
La producción de los lujosos vehículos se reanudará hasta el 27 de marzo, siempre y cuando la pandemia haya disminuido. Todos los trabajadores de fábrica dejarán sus labores mientras que el resto, si es posible, trabajará desde casa.
“En un momento como este, mi gratitud se dirige ante todo a las mujeres y hombres de Ferrari que, con su tremendo compromiso en los últimos días, han demostrado la pasión y dedicación que define nuestra marca", subrayó Louis Camilleri, CEO del “cavallino” rampante.
Cabe recordar que Italia entró en estado de emergencia por el coronavirus, por lo que el gobierno instauró a una cuarentena en todo el país.
La Fórmula Uno, en tanto, sufrió un retraso a causa del virus que provocó la suspensión del Gran Premio de Australia, el cual se efectuaría este fin de semana; además de que fueran pospuestos los grandes premios de Bahrein, Vietnam y China.
Se prevé que el “Gran Circo” arranque a finales de mayo, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp