Apartir del 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre podrás degustar con tu familia de la deliciosa, suculenta, exquisita y bien ponderada… ¡torta! en la alcaldía (antes delegación) Venustiano Carranza en la Ciudad de México porque es la Feria de la Torta 2018.

Este  año la Feria de la Torta está de manteles largos porque cumple XV; ya he ido en otras ocasiones y te aseguro que sorprendente, además de rico, porque es tradición romper el récord guiness a la elaboración de la torta más grande del mundo.

Nada más, para que te des un quemón, en la edición anterior el gigantesco manjar registró una longitud de 67 metros y un peso de 820 kilogramos.

Además de ver esta monumental torta, también puedes aprovechar y saborear delicias como la de milanesa, la del "chavo" con jamón, la de pierna o aquellas  clásicas como la cubana, suiza o rusa. Y si te gustan las comidas exóticas, qué tal una torta de cocodrilo, avestruz o mantarraya. Yo aquí paso, pero también habrá carnes poco tradicionales.

Como es costumbre, no será solo un evento chilango, participarán los estados de Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Estado de México.

En la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, en serio, vas a ver tantas tortas que no sabrás por donde empezar. ¡El paraíso de los glotones! Jajaja

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp