Ciudad de México.- América ya es líder general y por supuesto para André Jardine este es el camino a seguir, aunque sabe que hay un margen de mejora en sus líneas, pues para el entrenador azulcrema lo importante será llegar de la mejor forma a la parte final del torneo.

“Siempre es bueno cuando te ubicas en el primer lugar, significa que vas por buen camino. No pensé que sería tan rápido, pero qué bueno encontrar esos puntos que nos colocan y el foco es más adelante (del torneo), que es buscar llegar fuertes, crecer como equipo, mejorar consistencia defensiva y sufrir menos goles.

El poder ofensivo todos lo conocen y es buscar el crecimiento”, comentó el estratega brasileño. “Aún veo mucho margen de crecimiento y con muchas cosas  a mejorar y colocarlos a su máximo nivel, porque nos colocamos lo más fuerte posible como grupo. Da ánimo mirar la tabla y saber que eres el primero”, agregó el técnico.

Respecto a los jugadores que pudo recuperar en esta semana de actividad doble, el timonel destacó el regreso de su goleador Henry Martín.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp