Elizabeth Olsen es una actriz californiana que ha podido gozar de una exitosa carrera, hoy, en su cumpleaños, te contamos un poco sobre su trayectoria.

Este 16 de febrero, la actriz celebra su cumpleaños número 34, por lo que vamos a conmemorarla recordando sus mejores papeles.

Desde muy joven, Elizabeth se ha dedicado a la actuación, su mayor pasión; comenzando con una breve aparición a los cinco años, en una de las películas de sus hermanas, quienes trabajaron desde una edad temprana.

La fama, sin embargo, no fue amable con la familia, que sufrió un acoso constante por parte de medios de comunicación amarillistas, que centraban su atención en los trastornos alimenticios de Mary Kate, hermana de Elizabeth.

Por esto, sumado a la constante comparación con sus hermanas, la actriz consideraría dejar la actuación en 2004, sin embargo, logro conservar su ambición intacta, por lo que la situación dio un giro de 180 grados.

En la actualidad, ella se ha convertido en una estrella mundial, y sus hermanas están totalmente alejadas de la industria del entretenimiento, enfocándose más en sus empresas y su carrera como diseñadoras de moda.

Elizabeth ha participado en varias cintas exitosas, compartiendo roles con Robert DeNiro y Jane Fonda, sin embargo, su papel más grande se dio en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se ganó el corazón de todos los fanáticos con su interpretación de “La Bruja Escarlata”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp