Cuernavaca, MORELOS.- El Obispo Ramón Castro Castro felicitó, ayer, a todos los padres en general, domingo de celebración del Día del Padre y les envió una bendición; asimismo, pidió que procuren a sus hijos, enseñándoles el buen camino.
Durante su homilía, monseñor Ramón Castro pidió también a los feligreses seguir “a Jesús, el hijo vivo de nuestro padre Dios y renunciemos a nosotros mismos, dejando de lado  aquellos proyectos que estén llenos de envidia, egoísmo y venganza”. 
Agrego que “mientras más cerca estemos de Dios más humano somos, y mientras más lejos estemos del Señor, más inhumano se es. A ustedes que tanto los inspira Jesús en sus pensamientos, en tus acciones y manera de ser, si no hay inspiración en Jesús, lo que pensamos de él es superficial y  tengo que decir que, Jesús es el camino, verdad y vida eterna”, señaló. 
“Jesús, nos da la clave para ser verdaderamente  seguidores de él y el que quiera seguirlo, que se niegue a sí mismo; dos, carguen con su propia cruz y vayan siguiendo a Jesús, cumpliendo con los ejemplos y la palabra que él nos enseñó”. 

Por:luis flores
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp