La hija de Angélica Rivera compartió una historia paranormal que ella misma vivió cuando su familia habitaba la residencia presidencial: AQUÍ te la revelamos

La hija de la ex primera dama de México, Fernanda Castro Rivera, ha compartido con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram un secreto de Los Pinos que guardó durante mucho tiempo.

Recientemente, una de las tres hijas de la actriz Angélica Rivera realizó una dinámica con sus seguidores de la red social en donde respondió diversas preguntas que le hicieron, por medio de las historias de Instagram.

Fue uno de los seguidores de la joven influencer, de 21 años de edad, quien le escribió: “¿Cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos?”.

Para sorpresa de los fanáticos Castro Rivera compartió una historia acerca de un fantasma que presuntamente se apareció cuando ella se encontraba en la habitación de su hermana.

La joven cantante afirmó que el incidente ocurrió en Los Pinos:

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró pero después de abrió y no había nadie en el baño”.

 

Fernanda Castro compartió la historia que vivió en la residencia presidencial, por medio de su cuenta oficial de Instagram, provocando diversas reacciones de sorpresa por parte de sus seguidores.

Como recordaremos el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto vivió en la residencia del presidente de México que se inauguró en el año 1934 y finalizó el 30 de noviembre de 2018.

Peña Nieto llegó a la residencia junto a su ex esposa Angélica Rivera; sus cuatro hijos Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro y Nicole; así como con las hijas de Angélica Rivera: Fernanda, Sofía y Regina Castro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp