Carlos Henrique Medeiros, un conocido youtuber e influencer brasileño, fue encontrado sin vida después de que se hubiera reportado su desaparición anteriormente.
El joven de 26 años, reconocido en la escena de YouTube en Brasil, fue descubierto enterrado en el jardín trasero de la residencia de unos amigos que también eran sus vecinos.
Se informó que Medeiros había pasado la Navidad en la vivienda de estos amigos en São Paulo. Tras su desaparición, las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva que, finalmente, arrojó nuevos indicios para localizar a Carlos Henrique Medeiros a principios de este 2024.
Finalmente, se encontró al joven enterrado en el jardín trasero, y sus amigos fueron detenidos como los principales sospechosos de su fallecimiento.
Según la policía brasileña, en la víspera de Navidad, el joven estaba con otras cuatro personas.
Luis Faria Hellmeister, a cargo de la investigación, detalló parte de lo investigado: "Renan y Henrique consumieron cocaína dentro de la casa", según las declaraciones de los detenidos.
Más tarde, "la víctima se retiró al baño para tener relaciones íntimas con la hermana de Caroline. En ese momento, según sus declaraciones, Carlos Henrique Medeiros empezó a sentirse muy mal.
El agente policial agregó que los detenidos "afirman que Carlos Henrique sufrió una sobredosis de cocaína y por eso falleció".
Sin embargo, "será necesario esperar el informe del médico forense para determinar la causa exacta de la muerte: si fue accidental debido al consumo de drogas o si se trató de un homicidio".
Según las primeras investigaciones, no se encontraron evidencias de violencia física, heridas de arma blanca o disparos en el cuerpo de Carlos Henrique.
