Con una increíble fiesta organizada por su esposa, Fran Cruz, José Ángel Sánchez celebró sus 80 años en compañía de sus seres queridos. 

Desde muy temprano, José Ángel recibió felicitaciones de sus seres queridos, para luego llegar a la fiesta,  que tuvo lugar en un jardín de la ciudad. La celebración fue muy emotiva, pues el cumpleañero estuvo acompañado por todos sus nietos, hijos y familia, además de amigos de toda la vida. 

Los invitados llegaron puntuales a la cita y con regalos para el festejado, él los recibió con cariño y un fuerte abrazo; el convivio transcurrió de manera muy alegre y fue amenizado por un cantante de boleros. Para la ocasión se ofreció un delicioso buffet que incluyó mole, arroz, tinga de pollo, entre muchos otros platillos. 

Llegó el momento de entonar las tradicionales Mañanitas y partir el riquísimo pastel de chocolate, el cual disfrutaron todos los presentes después de la comida. José Ángel les agradeció su presencia y las muestras de cariño que tuvieron para con él. ¡Felicidades!

Por: Brenda Camacho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp