Dos hombre perdieron la vida y uno más resultó lesionado, durante una aparatosa volcadura de un camión que transportaba botes pintura en el fraccionamiento Huertas de San Pedro.

“Los tres chavos gritaban que los ayudaran, entre los vecinos y algunos conductores pudimos sacar a uno, pero los otros dos estaban bien prensados y ya no pudimos ayudarlos”, comentó una vecina del lugar.

Fue a las 08:45 de la mañana de ayer cuando al 911 comenzaron a recibirse diversas llamadas de auxilio, en las cuales reportaban que un camión cargado con cubetas de pintura se había volcado sobre la carretera Cuernavaca – Huitzilac, a la altura del mencionado fraccionamiento, por lo que de inmediato paramédicos del municipio acudieron al lugar.

Ahí, el personal de rescate encontró a un grupo de personas, que con ayuda de barretas y picos, habían rescatado a uno de los tripulantes del camión el cual se encontraba gravemente lesionado, asimismo se percataron de que dentro de la cabina se encontraban dos hombres aun prensados, los cuales ya habían perdido la vida.

El hecho fue reportado al personal del SEMEFO para que se encargara de levantar los cuerpos, sin embargo, debido al lugar donde habían quedado, el personal del rescate tuvo que usar equipo hidráulico para poder liberarlos por lo que los trabajos se prolongaron hasta las 12:30 horas. 

 

DDM staff
seguridad@diariodemorelos.com
huitzilac, MORELOS