Una persona muerta y cuatro más lesionadas, entre ellas una menor, fue el saldo de un fuerte accidente entre dos camionetas que la noche del viernes circulaban por la Autopista OaxtepecCuautla.

Cerca de las 22:00 horas, los servicios de emergencias fueron alertados de un choque entre dos camionetas, una roja y otra azul, a la altura de la colonia Tierra Larga.

Según los primeros reportes, a bordo de la unidad roja viajaba una familia y tras el impacto, quedó volcada en el camellón central de los cuatro carriles que llevan a Cuautla.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Comisión Nacional de Emergencias, llegaron para auxiliar a los afectados.

Lamentablemente el conductor de la camioneta roja ya había perdido la vida, mientras que su esposa e hija fueron trasladadas a una clínica particular por las lesiones que sufrieron.

Por otra parte, los tripulantes de la Chevrolet azul fueron valorados por los socorristas, pero solo sufrieron lesiones leves.

Presuntamente uno de los choferes quiso ingresar a los carriles centrales de la autopista, pero lo hizo sin precaución y eso ocasionó el choque.

Oficiales de la Guardia Nacional llevaron a la comandancia al otro conductor involucrado para deslindar responsabilidades y quedó a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp