Esta mañana un turista perdió la vida mientras visitaba la zona arqueológica de Teotihuacán, un lugar emblemático de México, conocido por sus grandes construcciones y su extensión.

Un sujeto originario de Costa Rica, murió debido a un infarto mientras visitaba las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, según los primeros reportes, el occiso se encontraba cerca de la puerta 3 del lugar cuando ocurrió el hecho.

Tras desvanecerse, las autoridades y personal que labora en el lugar alertaron a la comitiva extranjera con la que viajaba el fallecido para realizar el levantamiento del cuerpo e identificar a la persona que se encontraba sin signos vitales, debido a que no tenía nacionalidad mexicana.

abreTEOTIHUACAN_1.jpeg

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 26 de noviembre de 2024, en el circuito Arqueólogos s/n en el Barrio Purificación mientras el hombre identificado como Alejandro José Granados Badillo tuvo un ataque al corazón según con los reportes preliminares.

José había visitado la zona arqueológica de Teotihuacán en compañía de su familia y amigos para conocer las pirámides pero no logró concluir el recorrido.

El hombre de aproximadamente 37 años tuvo algunos signos de alerta en relación a enfermedades cardiacas lo que alertó a los testigos pues a los minutos cayó sobre el camino empedrado.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, la policía municipal, Protección Civil y paramédicos quienes confirmaron el deceso del visitante.

Ante el hecho, las actividades dentro de la zona arqueológica fueron suspendidas mientras esperaban a la Fiscalía Estatal para realizar las diligencias de ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp