Xochitepec, MORELOS.- Al ser atropellado por un camión que se dio a la fuga, un motociclista murió en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

El occiso fue identificado por medio de una licencia de conducir a nombre de José Luis Huerta Granados, de 30 años, con domicilio en el Estado de Guerrero.

Ayer a las 09:00 horas, José conducía su moto Vento, color negra con verde, placas 53DEB5 de Guerrero, sobre la autopista con dirección al sur, siendo a la altura de la caseta de peaje de Xochi, donde supuestamente fue atropellado por un camión que no se detuvo tras el percance.

Aparentemente, una llanta de la pesada unidad pasó sobre la cabeza de Luis privándolo de la vida mientras que su moto fue arrastrada a lo largo de 10 metros por un auto Crossfox, color gris, con placas de Morelos, que era guiado por una joven.

La conductora del coche gris dijo que vio el accidente pero no pudo evitar impactar a la moto que quedó tirada sobre el carril de alta velocidad, siendo asegurada por agentes de la Guardia Nacional (GN) para deslindar responsabilidades.

redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado