Las Vegas, Nevada.- La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos lamenta el sensible fallecimiento de Luis Cruz Arias , originario de Miacatlán, Morelos, este caso es el primero, que  la Confederación tiene conocimiento,  de un migrante morelense radicado en Estados Unidos.

Fallece paisano en EU; padecía COVID-19

Luis de 62 años falleció en su casa antier, en la ciudad de Houston, Texas  por complicaciones de salud a causa del Coronavirus.
El Morelense trabajaba como jornalero en Estados Unidos desde 1984 , y era primo hermano del  paisano Morelense Edgar Tamaño Arias que fue ejecutado  el  2014 en  Huntsville, Texas.
Un fuerte abrazo y nuestro  más sincero pésame para su mamá Beatriz, esposa María Eusebia  y sus 3  hijos  avecindados en  Miacatlán.
La Confederación Internacional de Morelenses se encuentra actualmente realizando los trámites correspondientes con las autoridades consulares y del estado de Texas , en apoyo a la familia Cruz Arias.

Al recuerdo. Luis Cruz Arias con sus papás Rodolfo Cruz y Beatriz Arias, de Miacatlán, Morelos.

Por: Pablo Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp