Luego de varios días de agonía, falleció este sábado un estudiante que fue atropellado en el bulevar Cuauhnáhuac, de Jiutepec.

La víctima es Bruno "N", de 17 años, estudiante del CBTIS 166 de Tejalpa.

El estufiante fue atropellado la noche del martes y trasladado en estado grave al IMSS de Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Se informó que el alumno había sufrido muerte cerebral. El día del accidente, su grupo no tenía clases pero él se presentó.

Cursaba el segundo semestre de la especialidad de Laboratorios Clínicos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Un estudiante de preparatoria resultó con graves lesiones luego de que fue atropellado por un motociclista en la Avenida Paseo Cuauhnáhuac. 

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto derrapó varios metros sobre el pavimento y también sufrió diversas lesiones, por lo que igualmente fue trasladado a un hospital. 

Al recibir atención médica el motociclista, Giovanni “N”, de aproximadamente 35 años, comentó que la noche del martes viajaba en su moto Honda, con placas de Morelos, por Paseo Cuauhnáhuac en dirección a su domicilio, ubicado en el municipio de Jiutepec. 

Poco antes de subir al puente a desnivel del crucero de Tejalpa, el adolescente de unos 17 años, se cruzó la calle aparentemente sin ninguna precaución, por lo que el motociclista ya no tuvo tiempo de frenar y terminó impactándolo de frente, por lo que ambos cayeron al piso. 

Paramédicos del municipio quienes se encargaron de trasladar al adolescente a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reportó como grave, mientras que Giovanni fue llevado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp