El actor brasileño Thommy Schiavo, de 39 años, falleció el pasado sábado 20 de julio tras sufrir una caída desde su departamento ubicado en el segundo piso, según confirmó la Comisaría Especial de Homicidios y Protección a las Personas de Cuiabá, Brasil.

Los primeros informes indican que Schiavo había estado bebiendo con un grupo de amigos en una tienda de conveniencia cercana a su residencia antes del trágico incidente. La Secretaría de Estado de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) fue llamada al lugar de los hechos el sábado por la mañana.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo del actor, que presentaba lesiones externas causadas por la caída. "En el domicilio, un edificio tipo estudio de dos pisos, se encontró a la víctima, sin lesiones externas, caída en el piso inferior, a unos cuatro metros del piso donde vivía", explicaron en un comunicado enviado a Correio.

Tras revisar las cámaras de seguridad, la policía pudo constatar que Schiavo estaba sentado en la parte superior del balcón de su departamento cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, desde una altura de aproximadamente 13 pies. "Las cámaras del edificio fueron revisadas por la policía, y las imágenes mostraron la dinámica del momento en que la víctima aparece sentada en el piso superior. Luego, se tumba en el suelo durante unos minutos y, cuando se levanta, pierde el equilibrio y su cuerpo se inclina sobre el parapeto, provocando la caída", detalló la policía.

En una entrevista con TV Fronteira, Horácio Ramos, padre del actor, expresó el dolor de la familia ante la repentina pérdida de su hijo. "Es un momento doloroso, duele tanto que no hay forma de explicarlo (...) Hablábamos todos los días, todos los días era 'buenos días, buenas tardes', él me llamaba para cualquier cosa, yo lo llamaba para cualquier cosa. Era una persona muy querida", comentó.

Ramos también mencionó que su hijo acababa de terminar de filmar una nueva telenovela y estaba muy feliz, con muchos planes en su carrera. La comunidad artística y los seguidores de Schiavo lamentan profundamente su fallecimiento, recordando su talento y carisma en la pantalla.

La investigación sobre el incidente continúa, aunque las autoridades han indicado que todo parece apuntar a un trágico accidente. El fallecimiento de Thommy Schiavo deja un vacío en el mundo del entretenimiento brasileño y un profundo dolor entre sus seres queridos y admiradores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp