Fairphone 3 plus es la nueva propuesta de la marca holandesa Fairphone, que busca reducir el impacto ambiental mediante la creación de teléfonos con módulos intercambiables. Fairphone es una empresa holandesa que se ha comprometido con las prácticas sostenibles y, con esa misión, diseña y comercializa smartphones que tienen un mínimo impacto en el medioambiente.

Hoy en día, el telefono celular se ha vuelto indispensable para el mundo en todos los sentidos, es por eso que las grandes empresas tratan de inovar en el mercado sus equipos año con año, desde lo tecnológico hasta la estetica, tamaño y peso. Sin embargo, Fairphone (Empresa Holandesa) se enfocó en el medioambente al lanzar el Fairphone 3 Plus. Se trata de un celular ecológico que trae una cámara mejorada y está hecho de materiales reciclados.

Fairphone 3 Plus tiene un sensor de 48 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles, es algo de lo mas destacado de este celular, tambien algo de lo mas notable es la fabricación de módulos que son intercambiables. Así el usuario puede adquirir únicamente el módulo que trae la cámara y reemplazarlo en la versión anterior del smartphone para obtener la versión Plus. Lo más interesante de esta compañía ha sido el esfuerzo que ha realizado para que todos los usuarios del Fairphone 3 puedan acceder a estas mejoras, la incorporación de estos módulos permite, además, alcanzar una mayor durabilidad para que el usuario no tenga que cambiar constantemente su teléfono

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp