Facundo regresa a la televisión con "Mi pareja puede", programa que pondrá a prueba a las parejas de enamorados. El reality show tiene como objetivo demostrar la confianza que hay entre los participantes y saber qué tanto estarían dispuestos a apostar por el amor.

El comediante será el conductor que con su inigualable humor y simpatía pondrá en aprietos con los juegos. Cabe destacar que la producción corre a cargo de David Limón, quien trajo a México los formatos de "Exatlón" y "La isla".

Durante las primeras dos semanas el horario del programa será de las 9:30 a las 10:30 de a la noche; sin embargo, a partir del 12 de marzo se transmitirá de 7:30 a 9.30 de la noche de lunes a jueves.

Una nueva etapa

En junio de 2016, Facundo anunció que renunciaba a la exclusividad de Televisa, ya que un año antes la televisora de San Ángel canceló su programa "Turnocturno". Desde entonces, el mexicano se dedicó a realizar diversos proyectos en las redes sociales.

Aunque el año pasado, Facundo aseguró que no trabajaría para TV Azteca, el comediante aseguró que decidió aceptar la oportunidad, ya que tiene la libertad de "hacer lo que me gusta". Además, comentó que participará en "Mi pareja puede" porque es un nuevo reto para él.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp