Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) dio a conocer la nueva aplicación móvil de la dependencia, misma que podrá ser utilizada por los más de 20 mil usuarios afiliados.
Ya no será necesario tener una computadora para realizar diversas consultas, los afiliados podrán descargar la aplicación desde las tiendas Play Store de Google o AppStore de Apple, con una clave personalizada para consultar los servicios que ofrece el Instituto.
Desde sus teléfonos inteligentes podrán tener acceso inmediato a saldos, conocer el descuento aproximado de los créditos a través del simulador, agendar una cita para las áreas de optometría y odontología y trámite de créditos, conocer el estatus de los créditos avalados, entre otros servicios.
Todo trabajador, jubilado o pensionado afiliados al ICTSGEM, podrá registrarse para tener acceso a dicha aplicación, a fin de tener a la mano el servicio, con calidad, eficiencia y rapidez.
La meta es incluir, al padrón de las 37 entes de los tres poderes de gobierno, optimizando tiempos, actualizando información y brindando la seguridad de contar con un crédito confiable y seguro.
La tecnología abre nuevas oportunidades, a fin de poder acceder a estos programas de una manera gratuita, rápida y eficiente.

Facilidad
La aplicación permitirá agilizar servicios y trámites por parte de los derechohabientes

20 mil usuarios afiliados en el Instituto de Crédito para Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado

2 tiendas en línea, donde se podrá descargar la aplicación móvil de la dependencia

37 entes de los 3 poderes de gobierno pretenden ser incluidos en la aplicación, para simplificar trámites y reducir tiempos

Tiempo. La aplicación permitirá que los trámites sean ágiles y reducir la espera entre las solicitudes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp