Las aplicaciones nuevas salen en las app store de los smartphones como pan caliente. Pero, desafortunadamente, no todas pueden alcanzar el éxito y la popularidad que quisieran. Y ahora no hay forma de que alguien más se lleve el podio, porque ha llegado FaceDance Challenge para acaparar la atención. 

Todo el mundo está hablando y compartiendo  videos  divertidos de esta aplicación de reconocimiento facial que lo que propone es, al igual que en el popular juego de bailar, que hagas una especie de «baile con tu rostro» frente a la pantalla, siguiendo obviamente las expresiones que propone el juego. 

La aplicación detecta si estás haciendo la cara correcta, y te suma los puntos correspondientes. Gracias a la popularidad del juego, se ha creado el #FaceDanceChallenge, en el que miles de personas comparten sus videos jugando y compiten para ver quién logra hacer la expresión más divertida de todas. 

De todas maneras, no todos han tomado el juego tan literal, y como la diversión no tiene límites todo está permitido. Hay usuarios que, por ejemplo, han decidido bailar con su barriga en lugar de su rostro, ¡y aun así suman puntos!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp