Cuernavaca.- El equipo Construcciones Morelia El Abuelo marcha con paso firme, pues registra dos triunfos al hilo, al dar cuenta de Búfalos Prefeco por marcador de cinco goles a uno, en la Jornada 2 de la Copa Morelos 2020.

En la primera mitad, los de Construcciones se fueron adelante en el marcador por conducto del jugador Ernesto Díaz, el “Patas”, con la playera número 10, en dos ocasiones, primero marcó al minuto 15’ y posteriormente lo consiguió al 17’.

El equipo de Búfalos Prefeco, tuvo suerte pues en un balón que le dieron al guardameta de Construcciones, este no lo pudo despejar al no pegarle y se fue al fondo de las redes para el 2-1.

Minutos más tarde, Ángel Pacheco, con el número 14 en la espalda, marcó el tercero a favor de Construcciones para irse al descanso con cómoda ventaja.

En la parte complementaria, los de Búfalos Prefeco se fueron con todo al frente pero no pudieron acercarse en el marcador, hasta que el jugador Rodolfo Vázquez, el “Chaneque”,  de Construcciones Morelia El Abuelo, de cobro de castigo, consiguió el cuarto gol para los suyos y en los últimos minutos, nuevamente Ángel Pacheco, el “Pache”, de cabeza cerró el marcador final de cinco dianas a uno.

Por Luis Flores
Fotos: Luis Flores / Diario de Morelos

Resultado  ✭✭
Construcciones Morelia 5    Búfalos prefeco  1

Fabrican su pase: Construcciones Morelia logra segundo triunfo

Búfalos Prefeco no pudo en su visita a la UD de la Estación, en acciones que son de la Fecha 2 de la Copa Morelos 2020

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp