Para muchos una mascota significa "familia", y que no llegue contigo después un vuelo, puede ser bastante estresante. 

 

A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer que tuvo una experiencia mala y preocupante cuando tomó un vuelo con su mascota, pues la aerolínea en la que viajó no le entregó a su perrita después de llegar a su destino

La pasajera de nombre Blanca Margarita como se muestra en redes, acusó que cuando viajó desde la CDMX a Coahuila con su perrita, la aerolínea de VivaAerobus no le entregó a su mascota al final del viaje, a pesar de que ella sí la entregó en buenas condiciones a los trabajadores de dicha empresa.

Al llegar a Torreón, Blanca no encontró a su perrita en la banda de entrega, por ello, se dirigió con los encargados, mismos que le mencionaron ir al mostrador.

“Al preguntar me dijo la encargada con una tranquilidad: fíjate que tu perrita se quedó en Ciudad de México, yo creo que se les olvidó allá meter a tu perrita en el vuelo que tu ibas, pero no te preocupes, nos notificaron de inmediato y ya pusimos a tu mascota en otro vuelo, pero en diferente aerolínea diferente a nosotros”, fue lo que la usuaria describió a través de redes.

 

La mascota de la usuaria llegó después de dos horas y media, además, el personal le mostró fotos de su perrita para que se diera cuenta que estaba bien y por supuesto, viva.

Margarita mencionó también que la caja Kennel donde viajaba la mascota, estaba rota, con cinchos que ella no había agregado, lo cual supuso que “Sabina”, la perrita, había sido azotada o aplastada.

 

 

La pasajera tuvo una situación de bastante estrés, pues señaló que no es seguro para las mascotas viajar en VivaAerobus y Aeroméxico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp