Cuernavaca, MORELOS.- Al continuar la suspensión de actividades no esenciales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (SDEyT) autorizó la ampliación del plazo para el pago de algunos impuestos.
Durante la conferencia para dar a conocer el panorama estatal de COVID-19, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, informó que continúan trabajando en la búsqueda de alternativas para contribuir en los efectos económicos derivados de la epidemia.

Amplían plazo para pagar los créditos

Informó que para los acreditados de Fondo Morelos que tienen sus pagos al corriente al mes de marzo y cuyas actividades económicas sigan suspendidas se autorizó una prórroga adicional de cuatro meses.

Como beneficio adicional, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravó instruyó para que a través de la Secretaría de Hacienda se amplíe el plazo para el pago del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

Los pagos de marzo y abril se difieren para el 31 de julio. Los correspondientes a mayo, junio y julio, para el 31 de agosto. En el caso del pago de agosto, se pagará hasta el 17 de septiembre.

Panorama COVID
Marco Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud, asedio a conocer que el registro en Morelos es de dos mil 926 casos confirmados, de los cuales 221 son casos activos, hay 544 casos sospechosos y aumenta a 670 las defunciones.

Vía electrónica
Los acreditados deberán enviar solicitud por escrito al correo cartera.fondomorelos@gmail.com para que se les programe y puedan formalizar la reestructura correspondiente.acreditados

Por semáforo rojo. La secretaria de Desarrollo Económico anunció beneficios de Fondo Morelos.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp