¡Tragedia en las redes sociales! El video de un cantarito jumbo de tequila que explotó antes del primer trago se ha vuelto viral, dejando a los internautas con el corazón roto y la sed insatisfecha. Esta bebida, conocida por su tamaño y sus ingredientes exquisitos, se ha vuelto famosa en las plataformas de redes sociales, pero esta vez no fue por su inigualable sabor 

El incidente tuvo lugar en algún lugar de Tequila, Jalisco, y fue compartido a través de TikTok. En el video, se muestra a un joven preparando cuidadosamente el cantarito gigante, agregando refresco de toronja, hielo y, por supuesto, una generosa cantidad de tequila. Los clientes ansiosos graban el proceso mientras esperan ansiosos su turno para probar la deliciosa bebida. 

El cantarito en cuestión era un gigante, con una capacidad de 35 litros y un costo de 5,500 pesos. Estaba casi listo para ser entregado a los clientes cuando ocurrió la tragedia. Sin previo aviso, el cantarito explotó, provocando que el líquido se derramara por toda la barra. El video se corta en ese momento, dejando a todos los espectadores conmocionados y decepcionados por el triste final. 

Los internautas expresaron su tristeza y sorpresa ante el accidente en los comentarios del video. Algunos atribuyeron la explosión a un defecto en el borde del cantarito, mientras que otros señalaron que el recipiente de barro no había sido "curado" adecuadamente, lo que llevó a su ruptura. Sin importar la causa, la pérdida del cantarito gigante dejó a muchos con ganas de disfrutar de esta experiencia gastronómica única. 

Aunque este incidente ha dejado a los amantes de los cantaritos desconsolados, no cabe duda de que esta bebida seguirá siendo una sensación en las redes sociales. A pesar de los contratiempos, los "cantaritos" continúan deleitando a los paladares con su inigualable sabor y sus ingredientes revitalizantes. Solo se espera que en el futuro los comerciantes tomen precauciones adicionales para evitar que se repitan accidentes tan desafortunados como éste. 

Mientras tanto, en el mundo digital, el video de la explosión del cantarito seguirá circulando, recordándonos a todos que incluso las delicias más grandes y populares pueden tener un final inesperado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp